10 de marzo de 2014

LA ENERGÍA.UNIDAD7

CONTENIDOS
  •  La energía
    Desde hace muchísimos tiempo las personas utilizan y transforman la energía que hay en la naturaleza y así satisfacen sus necesidades.
    Pero...
    ¿qué es la energía?
    ¿hay distintos tipos de energía?
    ¿cómo se producen?
    ¿por qué ahora se habla de crisis energética?
    ¿qué podemos hacer?
  • La energía y sus propiedades 
  •  El calor y la temperatura 
  • La producción de electricidad  
  • La energía en nuestra sociedad
  • La comprobación de una hipótesis con un experimento   Distintas fuentes de energía
RECURSOS PARA EL TEMA

LA ENERGÍA I
 LA ENERGÍA II
ENERGÍA TÉRMICA
LA ENERGÍA III
 LA RUTA DE LA ENERGÍA
LA ENERGÍA IV
 CALOR
CALIENTE,CALIENTE
LA ENERGÍA ELÉCTRICA
LA PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD 
 EL PETRÓLEO
 EL GAS NATURAL
 ENERGÍAS ALTERNATIVAS
 LAS FUENTES DE ENERGÍA
 FUENTES DE ENERGÍA NO RENOVABLES Y RENOVABLES
 ENERGÍA NUCLEAR
 La energía IJCLIC
 La energía IIJCLIC
 El calor y la temperaturaJCLIC
 El calor y la temperatura IIJCLIC
AUTOEVALUACIÓN




29 comentarios:

  1. Anónimo1/24/2012

    Hola M´ºÁngeles soy io sara k para k sepas k si k me e metidoooo eh bueno bsss k acabaes bn le diaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy haciendo los jclic y están muy chulos.
    ¡FELICIDADES POR TUS 10.000 VISITAS...

    EL SECO (DIEGO SECO)

    ResponderEliminar
  3. estoy haciendo los ejercicios
    alex

    ResponderEliminar
  4. ya estoy haciendo los JCLIC esta super chulo espero que veas este comentario

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he metido al blog y he hecho algunas actividades de mate yde cono después de comer mentero mejor de las cosas.HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/24/2012

    los jclic son buenos para repasar la unidad

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/24/2012

    Hola MªÁngeles soy Natalia.

    ResponderEliminar
  8. RODRIGO1/24/2012

    ya estoy haciendom los JCLIC MªÁNGELES

    ResponderEliminar
  9. Hloa M ª Angeles. Ya he hecho el JCcilc. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Pinchauvas (Diego García)1/24/2012

    De momento no me funciona el jclic

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/24/2012

    Soy Diego García. Me funciona mal el JClic y los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Pinchauvas (Diego García)1/24/2012

    los JClic no me funcionan.

    ResponderEliminar
  13. zahira:
    hola ya he echo lo de cono y lo de mate esta genial ...HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/24/2012

    Hola soy Paula García y he hecho la tarea.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/24/2012

    Hola soy Paula García he hecho la tarea de con y de mate,¡ME ENCANTA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  16. esta mu bn para estudiar es muy practico ;)

    ResponderEliminar
  17. esta mu bn para estudiar es muy practico ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/24/2012

    He hecho la tarea,Paula García

    ResponderEliminar
  19. aka stoy tmbn por la noxe un rto

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola MªAngeles! Soy Selva aqui haciendo los jclics

    ResponderEliminar
  21. MªAngeles tengo un problema cuando entro en el jclic en lo de los osos al pasar se me queda bloqueado y también me pasa en el otro,es decir, me pasa en los dos y no me deja pasar y me pone el pullin ha fallado o nose que historias y se me bloquea el ordenador.
    Bueno solo podré hacer lo de matemáticas.
    Besos,tu alumna selva.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Raúl. Ya he practicado los apartados de Jclic. Están fenomenal para aprender la lección.

    ResponderEliminar
  23. Son muy prácticos para entender la lección.

    ResponderEliminar
  24. Están genial.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/24/2012

    Están genial.

    ResponderEliminar
  26. He aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  27. ola MªÁngeles soy Javi estoy repasando un poco

    ResponderEliminar